Equipos

Nuestros Equipos Dentales

Una de las decisiones más trascendentales de una clínica dental es elegir la unidad de tratamiento o equipo dental. En torno a este equipamiento gira la vida de la clínica y es por ello que debemos valorar cuidadosamente todas las posibilidades que nos ofrece el mercado para poder diferenciar nuestra clínica de las demás.
En Denart recomendamos dos marcas que, gracias a su amplia experiencia en sillones dentales, nos ofrecen un abanico de posibilidades teniendo en cuenta la inversión que estemos dispuestos a realizar: Ancar y Chirana.

Nuestro equipo técnico cuenta con los conocimientos y la experiencia necesaria para manipular e instalar equipos dentales de Ancar y Chirana, siendo servicio oficial de ambas casas. Además de participar en la instalación del nuevo equipo, también lo hacemos, si fuera necesario, en la retirada del antiguo equipo y su consiguiente traslado a un punto limpio.

Recordemos que los equipos dentales son los que soportan la mayor parte del volumen de trabajo de nuestras clínicas, y por lo tanto, es de suma importancia trabajar con marcas de reconocida calidad y que cuenten con un soporte de servicio técnico de garantías. Así, nuestra jornada no se verá paralizada más de lo estrictamente necesario.

equipos-ancar-y-chirana

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH