Equipos

Nuestros Equipos Dentales

Una de las decisiones más trascendentales de una clínica dental es elegir la unidad de tratamiento o equipo dental. En torno a este equipamiento gira la vida de la clínica ,y es por ello que debemos valorar cuidadosamente todas las posibilidades que nos ofrece el mercado para poder diferenciar nuestra clínica de las demás.
En Denart recomendamos dos fabricantes que, gracias a su amplia experiencia en sillones dentales, nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades en función de las necesidades que queramos cubrir: Ancar y Chirana.

Nuestro equipo técnico cuenta con los conocimientos y la experiencia necesaria para manipular e instalar equipos dentales de Ancar y Chirana, siendo servicio oficial de ambas casas en la Comunidad de Aragón. Además de participar en la instalación del nuevo equipo, también lo hacemos, si fuese necesario, en la retirada del antiguo equipo y su consiguiente traslado a un punto limpio.

Recordemos que los equipos dentales son los que soportan la mayor parte del volumen de trabajo de nuestras clínicas, y por lo tanto, es de suma importancia trabajar con marcas de reconocida calidad y que cuenten con un soporte de servicio técnico de garantías. Así, nuestra jornada no se verá paralizada más de lo estrictamente necesario.

Pídenos presupuesto de equipo dental:

1. ASESORAMIENTO

En primer lugar, contará con nuestro asesoramiento para que el equipo elegido sea el idóneo en función de las necesidades que desee cubrir.

2. ANTICIPACIÓN

Si fuere necesario nos desplazaremos a la clínica para conocer la disposición del box y anticiparnos a los posibles contratiempos que pudieran surgir el día del montaje.

3. ORGANIZACIÓN

Una vez elegido el equipo y aceptado el presupuesto, acordaremos la fecha de montaje que más le convenga.

4.MONTAJE

Nuestro equipo técnico se encargará de montar el nuevo equipo (también de desmontar el antiguo, si fuese necesario).

5. GARANTÍA

De aquí en adelante podrá disfrutar de un equipo dental de última generación con 2 años de garantía.

6. SERVICIO TÉCNICO

Si surge cualquier tipo de avería en este u otro equipo de su clínica nuestro equipo técnico estará a su entera disposición.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH